top of page

NUESTRO CLIENTE OBJETIVO

Actualizado: 2 dic 2022

1. INTRODUCCIÓN


En este informe describiremos el perfil de nuestro cliente, sus características y porque necesita nuestra aplicación. Y de qué manera nuestra app contribuye a satisfacer las necesidades de nuestros clientes

de manera eficiente y eficaz.


Explicaremos las necesidades de nuestros clientes, hacia qué personas está destinada la app, que utilidades le podrán dar nuestros clientes y cómo aportará un cambio en el estilo de vida de cada uno en el aspecto personal y de estilo.


2. NUESTRO CLIENTE


Los clientes que se descarguen esta app, tendrán en común la necesidad y comodidad de encontrar el conjunto ideal para cada día sin estar horas frente al espejo, también podrán mantener el armario de manera más ordenada.


Nuestros clientes necesitan optimizar el tiempo que dedican en ir de compras, y evitarán con nuestra app realizar compras innecesarias ya que podrán optimizar su armario y sacarle el máximo provecho a la ropa que ya tienen. Y como un valor añadido, podrán donar ropa que ya no utilicen y ayudar a los más necesitados.


Esta aplicación está destinada a todos los géneros, tanto femenino como masculino y también puede ser utilizada tanto por jóvenes como gente mayor, que tenga gusto por la moda y le guste vestirse con las combinaciones más exitosas, y así aprender de estilos y colorimetría.


2.1. CARACTERÍSTICAS


Nuestros clientes tienen como característica principal el gusto por la moda y la combinación exitosa de colores, en su mayoría son jóvenes y tienen en común la necesidad de tener conocimientos sobre los estilos e imagen personal.


3. NUESTRO NEGOCIO


Nuestra aplicación de outfits aporta a nuestros clientes la posibilidad de ahorrar tiempo a la hora de elegir el outfit para cada día, además de permitir compartir estos conjuntos con otros usuarios, también a través de la app podrán armar outfits con la ropa del propio armario, sin necesidad de estar comprando y luego compartirlos con el resto de usuarios y ofrecer ideas.


4. BENEFICIOS


Nuestra aplicación brinda a nuestros clientes diferentes beneficios a la hora de economizar en compras, ya que pueden coger ideas de otros usuarios y evitar realizar compras de ropa y complementos que no sean necesarios. Como beneficio importante podemos destacar que el hecho de ahorrar tiempo que se invierte en elegir la ropa para cada día y combinarla es fundamental para quizás dedicarlo a otros aspectos o actividades a realizar en la mañana o a la noche antes de irnos a dormir y también en el descanso.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page